Os traigo la famosa receta de la musaka tan famosa por ser una alternativa a la lasaña vegetariana gracias a evitar el uso de la carne picada.
Para el corte de la verdura puedes cortarlo a mano (cosa que te llevará mucho tiempo) o si buscas un corte mas uniforme y ahorrar tiempo recomiendo usar o una mandolina:
O también puedes usar un cortador de fiambre eléctrico:
Por último en esta receta necesitareis un aceite de trufa:
Añadimos las verduras por capas en una fuente para horno o en un perol de barro. Para montarla hacemos una capa de patata y napamos con bechamel a continuación una capa de batata cubrimos de nuevo con bechamel y por último una capa de berenjena. Incorporamos el sofrito y repetimos las 3 capas de verdura con bechamel en el mismo orden y finalizamos cubriendo con bechamel y queso rallado
Mi nombre es David Sáez Molina y estoy dedicado al mundo de la cocina desde los cinco o seis años, desde los ratos que compartía con mi madre en la cocina de casa y profesionalmente desde los 15 o 16 que echaba una mano en el restaurante familiar. Actualmente vislumbro los 40 desde un horizonte cercano con lo que os…
Seguir leyendo